Servicios | DamosVida
(32) 2974120 contacto@damosvida.cl

Nuestros Servicios

Kinesiología

Realiza actividades orientadas a la prevención del deterioro del funcionamiento físico del adulto mayor. Para esto las sesiones se orientan al fortalecimiento muscular global del usuario de modo que logre mantener o mejorar su resistencia física, su coordinación, etc.

Fonoaudiología

Realiza actividades orientadas a la prevención del deterioro cognitivo, principalmente reflejado en la pérdida de memoria. Para esto, en cada sesión se estimulan diferentes áreas como el lenguaje, audición, atención y concentración de modo que el adulto mayor realice ejercicios de memoria, de comprensión lectora, entre otros, que lo mantengan activo cognitivamente.

Terapia ocupacional

Esta especialidad permite articular el ámbito cognitivo y físico, a partir de la realización de diversas actividades que permitan al adulto mayor ejercitar actividades de la vida diaria (AVD) de manera cómoda y segura. Algunos de los ejercicios apuntan a que el adulto mayor sea capaz de organizarse, dar y seguir instrucciones, realizar un trabajo, etc.

Talleres

La realización de diversas actividades manuales, artísticas y recreativas facilita que los adultos mayores se distraigan y potencien su imaginación en la creación de diversas expresiones artísticas y sociales.

Alimentación

Damos Vida cuenta con un servicio de alimentación (desayuno, almuerzo y once) según jornada.

Servicios opcionales

Transporte, charlas para los familiares, informes profesionales, talleres especializados, atención social, entre otros.